Desde el corazón de la Andalucía renacentista, more&more, un estudio de Diseño en el que se unen tradición y vanguardia, creando un diálogo entre artesanía y diseño.

Síguenos en

  /  Blog   /  Volvemos a Casa Decor

Volvemos a Casa Decor

Un año más, el equipo de More&More e Interiorismo Trinidad estará presente en Casa Decor (Madrid), la mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores en Europa que este año cumple medio siglo de vida. Una prestigiosa feria que suele cambiar de emplazamiento y que ya tiene ubicación donde desarrollar los proyectos integrales de los participantes: un edificio situado en la madrileña calle de La Palma.
Como reconocimiento a nuestra participación activa en los últimos años, la organización nos ha invitado a visitar el lugar para ser los primeros en conocerlo y comenzar a idear nuestra presencia allí. Así que participaremos en una visita previa el 18 de febrero, de la que ya os daremos debida cuenta. También os iremos contando todo lo que vayamos preparando para exponer en esta muestra.
En esta edición tan especial, la organización ha elegido un edificio singular de 2.600 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, bajo y garaje. Su interior cuenta con diversas tipologías de espacios, diáfanos y muy luminosos, en excelente estado de conservación. Una magnífica terraza en la planta superior y otra abalconada hacia la calle son dos espacios adicionales que completan las increíbles posibilidades de este edificio, que se presta especialmente a la creatividad decorativa.
Ubicado en el triángulo entre Barceló, Tribunal y la Plaza del Dos de Mayo, el edificio fue mandado a construir por Carlos III como Real Fábrica de Ceras en 1788, para proveer de velas a la Casa Real y dotar de iluminación a los numerosos aposentos palaciegos de la Corte. De esa época se conserva su fachada neoclásica y algunos elementos interiores. Durante 250 años ha tenido múltiples usos y destinos, a los que suma ahora uno de los más sorprendentes: acoger la edición número 50 de Casa Decor.
Estamos deseando conocer nuestro espacio en un lugar tan especial!!!!!