a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

Instagram

Follow us

Un concepto diferente en nuestro nuevo Espacio Cocina

Un concepto diferente en nuestro nuevo Espacio Cocina

La cosa va tomando forma. Casi tenemos listo nuestro nuevo Espacio Cocina, que nos abrirá un amplio abanico de posibilidades en nuestras privilegiadas instalaciones de la calle Rastro. No será un simple lugar de exposición, pues queremos que esté vivo y pueda acoger diversas actividades, sobre todo dentro del ámbito gastronómico.
Para dar una buena muestra de la forma de trabajar de Interiorismo Trinidad y More&More, hemos querido plantear aquí un concepto diferente en cuanto a distribución y, sobre todo, en cuanto a materiales. De esta forma, por ejemplo, la solería está realizada íntegramente con micromortero, un magnífico sustitutivo del microcemento con el que ha habido tanto fraude pues no siempre cubría las expectativas. Y es que, a diferencia del microcemento, de base química y facilidad para agrietarse, el micromortero es de base natural y no genera grietas.
Así, en nuestro Espacio Cocina priman los materiales naturales e industriales, entre los que también abundan la madera y el hierro. En breve os podremos contar muchas más cosas, pues falta muy poco para terminar este rincón por el que esperamos que paséis para participar en todo lo que tenemos previsto.
cocina-feb´15 (1)