a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

Instagram

Follow us

¿Interiorismo Trinidad o More & More?

¿Interiorismo Trinidad o More & More?

interiorismo-moreandmore

Muchos de vosotros, especialmente los que nos conocéis de hace tiempo, nos habéis preguntado la diferencia entre Interiorismo Trinidad y More & More, así que nada como esta primera entrada del blog en 2014 para contároslo.

Cuando decidimos que queríamos dar a conocer nuestro trabajo también fuera de España nos pareció que el nombre que teníamos resultaba un poco complicado en inglés, así que pensamos que lo mejor sería adoptar uno nuevo más fácil de recordar en ese idioma, separando a la vez lo que ha sido nuestra tienda de muebles tradicional y lo que es el estudio de diseño propiamente dicho.

Así nació More & More, para el estudio, y quedó Interiorismo Trinidad para la venta de muebles.  Como habréis podido observar, aunque separados, ambos siguen, de cualquier manera, intímamente relacionados: tanto el logo como el nombre de More & More sigue recordando a los tres hermanos Moreno, a sus diferentes pero convergentes puntos de vista y a nuestros inicios en la tienda de la calle Trinidad.

Os dejamos con el enlace al video que presentamos en nuestro reciente viaje a América para que quede todo más claro.