a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

Instagram

Follow us

Falso estuco metalizado, también para cocinas

Falso estuco metalizado, también para cocinas

Un material y una técnica que nos está dando muy buenos resultados tras diferentes intervenciones que hemos llevado a cabo es el estucado metalizado. Tanto nos convence que, para dar ejemplo, lo hemos utilizado en nuestro nuevo Espacio Cocina que ya está a punto de quedar terminado en las instalaciones de Interiorismo Trinidad de la calle Rastro.
En realidad se trata un falso estuco que nos hacen ‘a medida’ directamente en una fábrica de pinturas con la que colaboramos. De esta forma, se puede personalizar al gusto del cliente, teniendo en cuenta el lugar en el que irá. En nuestro caso, para el Espacio Cocina, que queremos que tenga un toque industrial, hemos optado por un aspecto metalizado, tal y como podéis ver en las fotos que acompañan a este texto.
Este estucado se aplica con espátula y, en contra de lo que algunos podrían pensar, también es ideal para una cocina o un baño. Y es que, tiene algunas ventajas: por ejemplo, se puede fregar sin problema, y si se raya o deteriora por cualquier motivo, es muy fácil de reparar.
Si estás interesado o necesitas más información, no dudes en preguntarnos. Las posibilidades son casi infinitas.