Desde el corazón de la Andalucía renacentista, more&more, un estudio de Diseño en el que se unen tradición y vanguardia, creando un diálogo entre artesanía y diseño.

Síguenos en

  /  Blog   /  Alfombras para exteriores: una solución duradera

Alfombras para exteriores: una solución duradera

Dentro de nuestra búsqueda constante de nuevos materiales que puedan satisfacer las necesidades de quienes confían en Interiorismo Trinidad y More&More, nos hemos hecho con una amplia gama de alfombras para exteriores que vienen a resolver muchos problemas que nos encontrábamos a la hora de dar forma y decorar un espacio abierto.

Su principal característica es la durabilidad y resistencia, dado que este material debe soportar una continua exposición a las condiciones que se generan a la intemperie. Es ideal para patios de viviendas y contract (hostelería), a la hora de dar personalidad y confortabilidad a un espacio exterior aunque, lógicamente, también puede ir en interior.

Estas alfombras son resistentes a las inclemencias del tiempo y no les afecta ni los rayos del sol ni la lluvia. Su mantenimiento es muy sencillo, se les puede pasar el aspirador y limpiarlas con un paño húmedo. Y existe una amplia gama de diseños y colores.

Se trata de un material que muy pocas empresas trabajan. Nuestro equipo lo ha conseguido gracias a los contactos con una firma catalana que lleva tres generaciones en el sector y con la que seguiremos colaborando, pues trabajaremos de la mano en el diseño de mobiliario de exterior.

Si estás interesado o necesitas más información, pásate por Interiorismo Trinidad y estaremos encantados de atenderte.