Desde el corazón de la Andalucía renacentista, more&more, un estudio de Diseño en el que se unen tradición y vanguardia, creando un diálogo entre artesanía y diseño.

Síguenos en

  /  El estudio

    Desde el corazón de La Andalucía Renacentista, more&more, un estudio de Diseño en el que se unen tradición y vanguardia, creando un diálogo entre artesanía y diseño. Con nuestro equipo formado por arquitectos, diseñadores y artistas, realizamos proyectos de diseño global de interiores, así como elementos decorativos, mobiliario, pintura mural…

nuestro estudio

Nuestro showroom  con el nombre de Interiorismo Trinidad tiene una superficie de 1400 m2 situado en el interior de un torreón árabe del siglo XIII, en la ciudad de Úbeda patrimonio de la humanidad. Además contamos con dos estudios donde poder atenderle, situados en Úbeda y en pleno centro de Madrid, Este último lo podrá encontrar en la C/ San Lorenzo, Nº5, CP: 28004.

fachada 1web

2

3

 

Siempre trabajamos dotando de personalidad y exclusividad cada proyecto, creando espacios únicos y personales, buscando el alma de cada proyecto, diseñando cada elemento que lo compone. Somos la tercera generación de una familia que siempre ha estado relacionada con el mueble, la decoración y el arte. Aún tenemos el recuerdo de los escaparates tan ingeniosos y divertidos que montaba nuestro abuelo, y de los ambientes ultra modernos con mobiliario escandinavo que hacía nuestro padre en los años 70.

hermanos more&more.jpg

Manuel Moreno
Miembro  de IFI, International  Federation Of Interior Arquitect y ECIA, European Council Of Interior Arquitect. Decorador colegiado, CODA.

Esther Moreno
Es Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Granada, y ha complementado su formación realizando el Master de Diseño para la Sociedad  en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (en colaboración con el Instituto Politécnico de Milán y la Glasgow School of Art). Igualmente,  en el año 2006 realiza el Curso Trompe l’oeil en el Palazzo Spinelli – Istituto per l’Arte e il Restauro de Florencia.

Marta,
Técnico Superior en Proyección y Dirección de Obras, ingresó en el IED para formarse como diseñadora tras trabajar durante dos años en el estudio familiar de Trinidad Interiorismo  y vivir en Liverpool durante un año.  Marta Moreno ha conseguido moldear un estilo fresco y personal, con el que tratará de seguir aportando nuevas visiones y soluciones en el mundo del diseño.

fachadaweb

 

 

.